--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

jueves, 18 de agosto de 2016

{Inspiración y Magia}

Hace unos días he estado buscando inspiración para la preparación del primer Workshop de Fotografía Infantil que voy a realizar....he escuchado música que me gusta, he buscado, observado y soñado... y creo que lo he logrado! 

Me he dado cuenta que uno nuca deja de aprender, de imaginar,  de experimentar y de  aprender cosas nuevas. Todo esto siempre y cuando uno se de el espacio para hacerlo. 
El problema es que cada vez nos cuesta más, por el poco tiempo que disponemos. 

Por esto, nos tenemos que poner metas cercanas. Fotografiar a nuestros niños en el día a día, en sus locuras y en sus aventuras.  Y crear proyectos personales, que nos mantengan con los sentidos a flor de piel.

Lo importante es que la búsqueda y la inspiración sean propias...¿Qué es lo que me gusta hacer? ¿Cuáles son mis sueños? ¿Cómo puedo lograr llevar a cabo este sueño?

Cuando un sueño se convierte en una imagen y logro desarrollarla, me doy cuenta que la inspiración llegó y que tengo todo para realizar ese sueño y concretarlo.

Fue así como hice estas fotos...busqué inspiración, la que llegó también gracias a las borlas de @pompit y pensé en mis niñas, sus juegos, y también sus sueños...y así se dio todo...y lllegó la  MAGIA. 



















No hay comentarios: