--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

sábado, 15 de julio de 2017

{Niños libres, niños felices, niños con alas}

Las vacaciones de los niños, se han convertido para mí, en el mejor pretexto para llenar mis álbumes familiares de imágenes lúdicas y únicas, que formarán parte de sus memorias.
Gracias a ser independiente en mi trabajo, tengo la suerte de poder decidir tomar mis vacaciones junto a ellos, y disfrutarlas casi más que ellos. Mientras sean chiquititos, quiero vivir sus aventuras y dejar todo registrado.
Mis niños son unos exploradores incansables, cada lugar que visitamos ellos lo investigan por completo, y yo, junto a mi cámara los sigo silenciosamente.
Cada día, es textualmente una nueva aventura, sin mayores planes, cada situación se va dando de manera natural y espontánea. Las vacaciones, sin horarios establecidos, y sin mayores panoramas creados, van dando lugar a que ellos creen nuevos juegos, sueñen ser.... y con nuevas aventuras, se disfracen, investiguen, jueguen en el exterior y sean libres...nada de tablet! 
Además es un tiempo en familia, tiempo único para aprender a compartir juntos, a ser buenos hermanos, a jugar juntos y a a prender el uno del otro. Mientras uno juega futbol, la otra baila y la más chica se disfraza...

Niños libres, niños felices, niños con alas....

Esta frase leída en un texto de Magnum me hace tanto sentido y me refleja completamente
"Fotografía lo que tienes más cerca, lo que te gusta y te interesa. Haz que todo el proceso sea algo divertido y lo menos dificultoso posible" Trent Parke 


















No hay comentarios: